Se vivió una excelente velada artística en Copal Tulum

Como parte de un interesante ciclo de eventos culturales que Copal Tulum (desarrollo residencial mágico y espectacular en el área más exclusiva de Tulum: Aldea Zamá) impulsa en sus instalaciones (aún en construcción, a tan sólo un mes de ser terminado y entregado el proyecto) como apuesta al fomento del esparcimiento formativo en un lugar paradisíaco como Tulum, se realizó la primera Noche de Arte: Muestra Fotográfica de Malu Matteo.

La mirada aguda de la artista plástica representada en sus fotografías, retratos de un universo más íntimo que generan una interesante sensación de belleza e intriga en el espectador, estuvo acompañada musicalmente por el performance musical del género experimental Handpan Music a través del sentimiento y talento de Jordi Cantos.

Como en toda sesión libre y creativa, el Dj y saxofonista Diego Böje improvisó un audaz acompañamiento a la música de Jordi Cantos que generó el éxtasis en los espectadores presentes.

Toda esta envolvente experiencia estuvo acompañada de una rica degustación de bebidas artesanales originarias de México, cortesía de las marcas: Tequila 1921 y Mezcal Ojo de Tigre; y ambientada en el estimulante espacio de alto diseño del Cenote Club en armonía con la naturaleza y con estilo arquitectónico eco-luxury dentro del místico residencial Copal Tulum.

En Copal Tulum estamos convencidos de la importancia de fomentar el goce estético y fortalecer lazos con la comunidad. Nuestro residencial logra como ningún otro la fusión entre naturaleza, lujo y comodidad; asimismo hemos iniciado la fusión entre arte y tradición, cultura y ocio en un lugar con tanto encanto como Tulum.

El evento gestó un valioso networking e intercambio de ideas gracias al ambiente propicio y a la diversidad de asistentes, entre los que estuvieron autoridades locales, empresarios, desarrolladores, medios de comunicación y amistades que disfrutaron de una excelente velada.

Copal Tulum